Los Techos De Castilla y León. Torrecerredo.León





 1/9/18. Para hacer esta ruta había que estar bien preparado física y mentalmente ya que es muy dura. El objetivo era hacerla en el día y desde el pueblo correspondiente a dicha provincia, osea desde Caín. Dudaba yo en poder hacerla tal y como se presentó el 2018: lluvia los fines de semana, nieblas, nieve, más lluvias, más nieve . . . total que pasaba el tiempo y hacia malo malo malo, tanto es así que hasta mediados del mes de Julio sólo había hecho tres rutas por culpa de los temporales: Cuchillejo. Valladolid. 27/1/18; Covalagua y Monte Bernorio.27/3/18; Peña Trevinca.Zamora.19/5/18 , eso sí, entre medias algo de bici, largas caminatas por el monte, en definitiva algo de ejercicio para mantener la forma. Pero llegó el buen tiempo y esta vez tuve suerte con los fines de semana que empezó a hacer bueno y fue un no parar y todo seguido, lo que me permitió afrontar el reto. Primero un Espigüete: Grieta Suroeste.21/7/18. Luego 4 Curavacas seguidos: Curavacas: Corredor Oblícuo.29/7/18; Curavacas: Corredor Angel Villán.5/8/18; Curavacas: Corredor Alternativo.11/8/18; Curavacas: Corredor De Las Cabras.19/8/18 y un techo de Castilla y León: Canchal De La Ceja. Salamanca.26/8/18, total 6 rutas seguidas con las que me puse en forma y entonces llegó septiembre y decidí que era el momento justo para afrontar el reto, antes de que cambiase el tiempo y llegasen las lluvias. Y me dije a mi mismo: ¡¡Pies pa qué os quierooooooo!!
  En este pedazo de blog: "En Defensa de las Montañas" tenéis la información más completa de la ruta, con croquis, fotos, tracks,etc.



Mapa de la ruta.
Recorrido.
Perfil de la ruta.




MONTAÑA LEONESA. TORRECERREDO. CAÍN DE VALDEÓN.

 Salida:Caín De valdeón.
 Hora de inicio : 7h.27m.
 Hora de llegada: 18h.48m.
 Altura mínima: 460m.
 Altura máxima: 2650m.
 Distancia recorrida: 19,5Km.
 Tiempo empleado: 11h.21m.
 Llegada:Caín De valdeón.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Caín De Valdeón, puente Río Cares, Sedo Mabro, Canal De Dobresengos, Fuente Del Torno, El Canalón, Hayedo, Hoyo Grande Bajero, Rampa De Coello, Collada Bermeja, Torrecerredo, Collada Bermeja, Rampa De Coello, Hoyo Grande Bajero, Canal De Dobresengos, Hayedo, El Canalón, Fuente Del Torno, Sedo Mabro, Puente Río Cares, Caín De Valdeón.

Recorrido en Google maps.




0 comentarios :