Con motivo del 60 aniversario de la colocación de la Cruz de los Barruelanos (Cruz de Solana para los de Barruelo) en el Curavacas, un grupo de montañeros del Club de Montaña La Escalerilla encabezados por el ilustre montañero Tente Lagunilla vuelven a colocar el buzón en la cruz que había desaparecido hace tiempo. Mas información en la web:"A ras de cielo"
Se pasó el 2017 y no subí al Curavacas. Me enteré de que se cumplía dicho aniversario y no me lo pensé dos veces, me presenté en Vidrieros para tal acontecimiento y decidí acompañar al grupo, conocí a Luisfer en persona con el que intercambio conversaciones por las redes. Creí que íbamos a subir por la ruta normal: Callejo Grande, parte del grupo así lo hizo, pero otra parte haría la subida por el Corredor Oblícuo y me uní a ellos,lo cierto es que ya había estado en una ocasión por este corredor, bajando por él, pero nunca había subido. Ya sabéis y si no, os lo digo ahora, que cada vez que subo al Curavacas intento hacerlo por un nuevo itinerario.
Quiero dar las gracias a todo el grupo por la magnífica jornada matinal que pasamos y por haberme dejado colaborar en este acontecimiento histórico.
0 comentarios :
Publicar un comentario