mezcla de rotar y video foto letra camara

BTT Por Valle Sanquince.Guardo 23/12/12


 GUARDO 23/12/12:
 Hoy me levanté con la intención de no salir al monte ya que estoy de vacaciones en el pueblín y quería descansar, pero al ver la niebla tan intensa y fría no pude resistir la tentación de hacer algo de deporte y pensé: "qué mejor ocasión para probar la bici que la tengo ultimamente abandonada". ¡¡Más de un año!! (En bici por los Campos de la Peña 6/8/11 ) dícese pronto.
Bueno he de hacer una ruta corta que estoy desentrenado y luego me dolerá el culo. Así que me voy a ir por Valle Sanquince y subiré hasta la caseta del vigilante forestal y las antenas de tv. para finalmente volver a Guardo.
  Y...como no!! La primera en la frente, no es un pinchazo son los cambios que después de tanto tiempo se habían desajustado así que tuve que emplearme a fondo, pero me vino bien para entrar en calor.
PERFIL DE LA RUTA

GALERIA DE FOTOS. (Ver más grande)


MONTAÑA PALENTINA. BTT VALLE SAN QUINCE. GUARDO

Punto de salida: Guardo
Hora de inicio : 10h.30m.
Hora de llegada: 16h.15m.
Altura mínima: 1100.m.
Altura máxima: 1542m.
Distancia recorrida: 23Km.
Tiempo empleado: 3h. 44m. 
Punto de llegada: Guardo

Cosas que el G.P.S. vió.


Recorrido Guardo (Parque Fuentes Carrionas), zona San Miguel, Valle Sanquince, antenas, Alto de La Loma, Sestil De torales, Collado De Torales, Prado Llano, Loma Valle Sanquince, San Miguel y Guardo (Parque Fuentes Carrionas).

Recorrido en Google Maps.




3 comentarios :