Vueltíviri por Los Campos de La Peña. 30/12/12


 Guardo 30/12/12:
 Con mal tiempo se nos está despidiendo el 2012, el año del fín del mundo según las profecías mayas.Como decía aquel:¡¡paparruchas!! Y como dice el otro: “En estas fechas tan señaladas…” Pues eso que estos días nos sirven de válvula de escape para olvidarnos un poquito de los problemas cotidianos que nos afectan, nos encontramos con amistades y familiares que hacía tiempo que no veíamos y los unos y los otros nos deseamos que las cosas vayan mejor. De momento vamos a disfrutar de estos días que: “lo que tenga que venir, ya vendrá”. Mi válvula de escape es la montaña y como se está acabando el año en este penúltimo día voy a hacer una visita al “Santuario” que me ha dicho que por estos lares ha estado merodeando un …esgallero!!
-¡¡no ha querido subir!!
-“Tranquilo, que ya subo yo”.  Así que : ¡¡pies pa qué os quiero!! Si estáis leyendo esto aprovecho para desearos un ¡¡Feliz 2013!!
 ¡¡Gracias por la visita!!
PERFIL DE LA RUTA

GALERIA DE FOTOS. (Ver más grande)


MONTAÑA PALENTINA. CAMPOS DE LA PEÑA. GUARDO

Punto de salida: Campos De La Peña
Hora de inicio : 9h.30m.
Hora de llegada: 12h.11m.
Altura mínima: 1226.m.
Altura máxima: 1492m.
Distancia recorrida: 6,8Km.
Tiempo empleado: 2h. 41m. 
Punto de llegada:Campos De La Peña

Cosas que el G.P.S. vió.


Recorrido Guardo, aparcamiento Campos de La Peña, El Hoyal, Los Rompiales, El Balcón de Judas, Cueto del Asno, Alto Pedro Fernández, Canalón y Campos de La Peña.

Recorrido en Google Maps.




2 comentarios :