Coto Redondo - Peña Secarro (Alto De Brañaseca). 1/11/15


     
 Esta ruta la quise hacer el 25 de Octubre, pero ese día la niebla estuvo muy presente a lo largo de la mañana. La horas pasaban, la niebla no levantaba así que tome la decisión de posponer la ruta para otra ocasión. Sin embargo pude hacer un pequeño recorrido y contemplar el paisaje otoñal y disfrutar del momento, y ya de paso ir en busca del Tejo De Lores que un buen día descubrí gracias a Caminando - blog de luisfer. De aquel día hice un video para recordar ese momento.
No creí que realizaría la ruta tan pronto, a estas alturas del año el mal tiempo se sucede, sin embargo llegó el fin de semana y las previsiones para el domingo eran buenas y daban sol así que me puse en marcha y partí de nuevo hacia Lores. Y el día resulto guapo guapo, soleado, buena temperatura, paisaje espectacular. . . y conquistando nuevas peñas y picos aunque en alguno de ellos ya había estado en la ruta que hice al Pico Bistruey y recorriendo parte del camino que hice en aquel día.
  





Perfil de la ruta.


Galería de fotos.(Ver más grande)


MONTAÑA PALENTINA.COTO REDONDO.PEÑA SECARRO.LORES.

 Salida:Lores.
 Hora de inicio : 10h.30m
 Hora de llegada: 17h.02m.
 Altura mínima: 1212m.
 Altura máxima: 1923m.
 Distancia recorrida: 17,4Km.
 Tiempo empleado: 6h.32m.
 Llegada:Lores.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido : Lores, Monte De Lores, Los Escalares, Collado Del Potro, Coto Redondo, Peña Cadañal, Peña Secarro (Alto Brañaseca), Calar Collado Secarro, Sestil Alto, Las Corderas, Los Camperones, Lores.

Recorrido en Google Maps.




0 comentarios :