Cueva María y Peña De La Dehesa 1747m. 9/11/12




 Otro día que amanece con niebla pero hoy al menos no está lloviendo, así que vamos a dar una vueltíviri para pasar esta mañana, (que tengo libre), un tanto desapacible. Y me voy a... Alba de los Cardaños: Barrio Campo.
¡¡Pies pa qué os quiero!!


Mapa de la ruta.

  Con tanta niebla desistí de ir en busca de la cueva, "será para otra ocasión" me dije, y aunque llevaba el g.p.s. me despisté, (y es que todavía no lo controlo bien), hice una cosa rara y al final sin querer encontré la cueva je, je...

  Contemplando el recorrido desde el mirador de Barrio Campo.
Perfil de la ruta



M.PALENTINA.PEÑA DE LA DEHESA.ALBA DE LOS CARDAÑOS.

 Salida:Alba de Los cardaños.
 Hora de inicio : 10h.
 Hora de llegada: 13h.40m.
 Altura mínima: 1284m.
 Altura máxima: 1825m.
 Distancia recorrida: 9,4Km.
 Tiempo empleado: 3h.40m.
 Llegada:Alba de Los cardaños.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Aparcamiento Barrio Campo, La Serna, valle Arroyo Valduengo, falda coto Las Guerras, falda Peña María, Cueva María, Peña De La Dehesa, Barrio Castro y mirador Barrio Campo.

Recorrido en Google Maps.


1 comentarios :

Fran

Bonito lugar para la práctica de nuestra sana afición, balconero. Sigue así, que gracias a tu trabajo estoy conociendo la montaña Palentina.
Salud, y A Esgalla.