Vueltíviri MTB: Guardo-Otero.1/9/19




  Pues otra de esas rutíviris que me hacía yo cuando era joven y con la misma cacharra de aquel entonces, la he tenido que hacer unos arreglillos,30 años tiene ya!!. Este verano he estado entrenando con la bici para recordar los viejos tiempos, aquellas rutas que me metía entre pecho y espalda cuando no había ni gps y ni móvil, había que guiarse con mapas de curvas de nivel escala 1:25000, y no es que te fueras a perder pero podías aparecer donde no debías y alargarse el camino más de la cuenta. La subida a Otero la he hecho casi todo por carretera para no gastar muchas fuerzas, es más suave la pendiente, ya que la vuelta hay tramos duros y parte de los caminos no estan bien, tienen mucha piedra suelta lo que dificulta el pedaleo, ni que decir tiene que ha habido tramos en los que he tenido que echar el pie a tierra, y es que mi condición física . . . y con mi edad ya no doy más de si. Aunque todavía peleo quiero decir pedaleo. Que lo disfrutéis!!


Mapa de la ruta.

Perfil de la ruta




MONTAÑA PALENTINA. MTB GUARDO-OTERO.

 Salida:Guardo.
 Hora de inicio : 9h.00m.
 Hora de llegada: 13h.37m.
 Altura mínima: 1080m.
 Altura máxima: 1562m.
 Distancia recorrida: 44,64Km.
 Tiempo empleado: 4h.37m.
 Llegada:Guardo.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Guardo, Velilla Del Río Carrión, Poblado de Compuerto, Otero De Guardo, Valle De Aviaos,Otero De Guardo,Velilla Del Río Carrión, Guardo.

Recorrido en Google maps


0 comentarios :