mezcla de rotar y video foto letra camara

Vueltíviri Peña Quebrada.13/8/17


     
 Cuando preparo una ruta y calculo la distancia y los tiempos normalmente me fijo un objetivo: "si a la hora prevista no he llegado a dicho objetivo, me doy la vuelta". Ya me ha pasado alguna vez. Mi intención era llegar al Pico Pumar a las 2 de la tarde y comer allí. Esta vez saliendo desde Cardaño De Arriba.
 Bajando por la vega del Vés me encontré con un pastor y estuve media hora charlando con él y luego al pasar por Coto Redondo o Pico Cantos me entraron unas ganas irresistibles de subir, no lo tenía previsto pero no me lo pensé dos veces y para arriba que fuí, así que ambas cosas me retrasaron la marcha, total que me dieron la 2 de la tarde, estaba en la cota 1976m. me quedaba unos 20 minutos de caminata pero mi objetivo era llegar a las 2 de la tarde al Pico Pumar y comer, "y no habiendo llegado para otra ocasión lo he dejado". Parte de la ruta de regreso la fui modificando sobre la marcha, quería haber subido por el cordal de El Pandón de Fuentes Carrionas pero el calor y el cansancio acumulado me obligaron a desistir, mis piernas dijeron que no. Así que volveré en otra ocasión para darme una vueltíviri por dicha zona.
  
Mapa de la ruta.


Recorrido.



Perfil de la ruta.






MONTAÑA PALENTINA.PEÑA QUEBRADA.CARDAÑO DE ARRIBA.

 Salida: Cardaño De Arriba.
 Hora de inicio : 8h.36m.
 Hora de llegada: 19h.25m.
 Altura mínima: 1420m.
 Altura máxima: 2205m.
 Distancia recorrida: 30,2Km.
 Tiempo empleado: 10h.49m.
 Llegada: Cardaño De Arriba.

Cosas que el g.p.s. vió.


 Recorrido :Cardaño De Arriba, Collado Del Vés, Coto Redondo, Peña Quebrada, Cotero Pelis, Riañuelo, El Pandón De Fuentes Carrionas , Collado Valmediano, Senda Lago Las Lomas,Cardaño De Arriba.

Recorrido en Google maps.




0 comentarios :