Había dejado ya por imposible el encontrar La Cueva Teresa, me explico:El día que subí al Pico Rebanal desde Rebanal De Las Llantas, mientras planificaba dicha ruta con el mapa del I.G.N.(IBERPRIX) observo que por donde voy a pasar hay una cueva :"La Cueva Teresa",bueno, si está marcada será importante, eso pensé, así que ese día fuí en su busca pero no la encontré, lo intenté en otras dos ocasiones pero sin ningún resultado. ¡¡Claaaroooo!! ¡¡cómo la iba a encontrar si la posición en el mapa es errónea!!
Hace unos días Vidal Montañero Esgallero me dió un chivatazo, mira este blog: "Sensaciones en la cima", estudié las fotos, las referencias , consulté al autor y muy amablemente resolvió todas mis dudas. Así que puse todos los mecanismos en marcha. ¡¡Pies pá que os quiero!! je,je,je.
He de decir que tuve que ir en dos ocasiones, ya que la primera vez el recorrido con el g.p.s. fue un desastre, era un enredo total y un caos, para arriba, para abajo, vete allí, ven pacá, date la vuelta, empieza otra vez. . . un fracaso y para más inri no encontré la cueva del agua, así que volví en una segunda ocasión para simlificar el track y que el recorrido fuese más asquible y ameno, aunque ya se sabe que todos los caminos conducen a Roma. Y esta vez sí:¡¡Eureka!! Si encontrar La Cueva Teresa fue una gran alegría La Cueva Del Agua fue todo un regalo para la los sentidos,no os lo podéis perder. Que lo disfrutéis.
Mi agradecimiento a Vidal Montañero Esgallero por darme el chivatazo y en especial a Sensaciones en la cima por hacer posible esta aventura.
0 comentarios :
Publicar un comentario