Peña Vismo 1717m. (Abismo) 24/8/14




 Hoy toca la "Peña Vismo", según el mapa de Adrados ; "Abismo" según el Iberprix. Pero no voy a lo fácil, me gusta añadir un poco de dificultad y recorrer varios montes y peñas antes del objetivo fijado. Y como dicen los de Pucela : "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..." ¡¡tóma y por la montaña palentina!!, a ver si se creen que es solo de ellos... bueno aquí lo dejo que igual me meto en un berenjenal, ejem!!
  Pues ya que me pilla casi de paso voy a hacer una visita a La Cueva de Los Burros (Caminando, blog de luisfer ) que la descubrí gracias a su magnífico blog.
  En fín como decía, me gusta añadir dificultad a las rutas y el pueblo al que me he ido para dar una vueltíviri por la montaña palentina y subir a La Peña Vismo se llama Los Llazos, no es normal subir desde este pueblo pero yo lo voy a hacer, tampoco es muy conocido pero cualquier pueblo es bueno para salir al monte.
 ¡¡Pies pa qué os quiero!!

Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA. PEÑA VISMO(ABISMO). LOS LLAZOS.

 Salida: Los Llazos.
 Hora de inicio : 8h.31m.
 Hora de llegada: 14h.53m.
 Altura mínima: 1234m.
 Altura máxima: 1717m.
 Distancia recorrida: 13,6Km.
 Tiempo empleado: 6h.22m.
 Llegada: Los Llazos.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Los Llazos, Peñas Del Colláu, Cueva De Los Burros, Llana Mayor, Alto Pozarión, Peña Vismo, Arroyo Cerezo, Collado Sinmiedo, Peña La Debasa, Los Llazos.

Recorrido en Google Maps.





About Her. MalcoLm McLaren .


Descargar audio.

0 comentarios :