Alto Hormigales 1772m. 1/5/14




 Bueno pues parece que voy a ruta por mes. Hace ya algunos días que hice esta ruta y ahora lo puedo decir: He visto al oso!! Bueno mejor dicho me vió el a mi, sí amigos la pena es que no me dió tiempo a encender la cámara de fotos, qué se va a hacer! pero me alegro, mejor así, no sea que venga algún "curioso" a tocar los . . .he de decir que fue verle y marchar para no molestarle, yo estaba en un alto y el abajo en el valle.
La montaña Palentina tiene que estar de enhorabuena pero ¡mea culpa amigos! he estado en una zona que no debía. De todas formas me quedo con que últimamente estoy más de vigilante que de otra cosa, me éxplico: ahora la gente coje los todo terrenos, recorren el monte por las pistas, se creen que el monte es suyo y ahí me las den todas, pues que sepan que les estoy vigilando, así que cuidadín con lo que hacen!!
 Bueno pues esta vez salí desde Resoba

Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA. ALTO HORMIGALES. RESOBA.

 Salida:Resoba.
 Hora de inicio : 8h.50m.
 Hora de llegada: 16h.26m.
 Altura mínima: 1090m.
 Altura máxima: 1772m.
 Distancia recorrida: 18,8Km.
 Tiempo empleado: 7h.36m.
 Llegada:Resoba.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Resoba, Alto Collado del Eje, Tenadas de Resoba, Collado Doncellas, Alto Hormigales, Tejo Cimero, Tejo Bajero, Arroyo Milares, Collado del Eje, Los Cintos, Monte Del Obispo, Arroyo de Candelaserias, antiguo camino de Villanueva de Vañes, Loma de Peñabuey, Resoba.

Recorrido en Google Maps.





Andar.Cecilia.
Descargar audio.

1 comentarios :

Luis C. Herrero

Muy buena la ruta y siempre es ina alegria ver los bichos de la zona y ademas sin molestarles. Un saludo