Pico de Hoya Continua 2395 m. 1 / 7 /12




 Para seguir con el reto que me he propuesto este verano de recorrer este cordal madrugo un poquito y esta vez me planto en Cardaño de Arriba. Objetivo: Pico de Hoya Contina 2395m. Y que os puedo decir de este día pues que mañana fresquita, a mi llegada al pueblo a las 8h,33m. el termómetro del coche marcaba 2º C , a pesar de estar ya a 1 de julio, y nieblas en las cumbres aunque esta vez a mi me respetaron y me dejaron contemplar el resto. El camino es el mismo que hacia el Lago de las Lomas hasta el desvío para ir al Collado del Ves y una vez iniciado éste y después de cruzar el arroyo Hornaz y subir La Cuesta y llegar a la verde pradera me desvío hacia la derecha y asciendo por la ladera suroeste para protegerme del aire que era frío a estas horas de la mañana, pero no creais que después subió la temperatura (bueno algo si) con deciros que no me pude quitar el jersey en toda la mañana os lo digo todo. Bueno aquí os dejo algo de ese día.


Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA.HOYA CONTINA.CARDAÑO DE ARRIBA.

 Salida:Cardaño De Arriba.
 Hora de inicio : 8h.34m.
 Hora de llegada: 13h.17m.
 Altura mínima: 1420m.
 Altura máxima: 2395m.
 Distancia recorrida: 14,8Km.
 Tiempo empleado: 4h.45m.
 Llegada:Cardaño De Arriba.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Cardaño de Arriba, Iglesia del pueblo, camino del Lago Lomas, camino del Collado del Ves, La cuesta, ladera suroeste Hoya continua, cota 2222m., Hoya continua, Pozo de Hoya continua, La cuesta, Camino de las Lomas, refugio del Club de Montaña Espigüete y aparcamiento Cardaño de Arriba.

Recorrido en Google Maps


1 comentarios :

Anónimo

Hi There!