Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12



 Un tres en uno: Muchas veces he pasado por delante de estos tres picos, pero siempre les he mirado de reojo como que no quiere la cosa. Sin embargo el día que subí a Coto blanco (8/4/12 ) al pasar y verles me propuse hacer la ruta con las tres peñas y es que ese día estaban así de bonitas. Aquí os dejo la foto de ese día, no me digáis que no apetece subir, eehh!!.



 Y así estaban hoy, 13 de mayo de 2012.

PERFIL DE LA RUTA



MONTAÑA PALENTINA.PEÑA EL TEJO.PUENTE AGUDIN.

 Salida:Puente Agudín.
 Hora de inicio : 8h.45m.
 Hora de llegada: 13h.30m.
 Altura mínima: 1304m.
 Altura máxima: 1998m.
 Distancia recorrida: 9,9Km.
 Tiempo empleado: 4h.40m.
 Llegada:Puente Agudín.

Cosas que el g.p.s. vió.

RECORRIDO EN GOOGLE MAPS


2 comentarios :

Vidal

Aupa BDJ!!!... muy buena ruta, si señor!!!... ¿te puedes creer que todavía no subí ni el coto las guerras ni peña maría?, manda güevos, ja, ja, ja!!!... decirte que esas dos cotas que marcas como Peña del Tejo en el mapa de Adrados se llaman Las Tetas y la Peña del Tejo queda oculta tras ellas, que también podía llamarse la peña del "canalillo", por estar entre las tetas, ja, aj, ja!!!... a ver si me subo a esas pendientes no tardando... pero es que se me acumula el curro, je, ej, je... Saludos Balconeros a esgalla!!! =D

El Balcon De Judas

Si, tienes razón, la Peña del Tejo queda detrás, lo he puesto para orientarse mas o menos, ya sabes que a mi me falta esa información que tú tienes, no dudes en corregirme siempre que veas algo erróneo de lo que yo ponga. La verdad es que cuando lo veía desde la carretera se me venía a la cabeza lo de las tetas pero no quería pensar mucho en ello por si alguno pensaba que estoy salido pero ahora que lo dices me quitas un peso de encima,je,je,je...
Saludos esgalleros balconeros...bdj!!!