Senda del escultor Ursi.8/4/17




 Tres veces he hecho este recorrido desde Villabellaco. Me explico: la primera vez que fui hice el recorrido tal y como esta marcada la senda pero se me pasó por alto algunas esculturas, iba algo despistado y además no di la vuelta por el Santuario de Nª Sª del Carmen, así que cuando me di cuenta del error no tuve más remedio que volver otro día. Ya en la segunda visita, aparte de hacer la senda, aproveche para comprobar si se podía subir a alguno de los montes o peñas que se encontraban a lo largo de la misma, cosa que hize, pero el track quedó un tanto embarullado y decidí volver una tercera vez para simplificar mejor el recorrido y completar el objetivo con el que siempre salgo, que es explorar y conquistar nuevos montes y picos por pequeños que sean. Por cierto las tres veces que he hecho esta ruta las he hecho por la tarde, después de comer para bajar algun kilo demás, y sobre todo para ver anochecer.Ni que decir tiene que no hace falta que subais a los picos que yo he subido, es opcional.


Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA.SENDA DE URSI. VILLABELLACO.

 Salida:Villabellaco.
 Hora de inicio : 15h.27m.
 Hora de llegada: 20h.55m.
 Altura mínima: 1120m.
 Altura máxima: 1392m.
 Distancia recorrida: 14,4Km.
 Tiempo empleado: 5h.28m.
 Llegada:Villabellaco.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Villabellaco, Senda De Ursi, Peña De Rulaya ,Peña Socerezo, Valle De Santullán, Alto De Los Castillos, Peñas De San Julián, Montemilagro, Peña Corba, Terradillos, Santuario Nª Sª del Carmen, Villabellaco.

Recorrido en Google maps.




0 comentarios :