Barruelo De Santullán - Alto Pamporquero. 9/7/16




 Heme aqui otra vez, en Barruelo De Santullán para hacer otra ruta por esto parajes desconocidos para mi. Normalmente suelo ir a un pueblo distinto a la hora de hacer las rutas, más que nada para intentar recorrer las zonas desde un sitio distinto y conocer la Montaña Palentina en su totalidad o por lo menos casi. Pero a veces como en esta ocasión repito pueblo y no descarto hacer otra ya que posibilidades hay. En fín de nuevo una nueva aventura en busca de lugares recónditos para disfrutar de un día soleado, algo caluroso y esta vez ausencia total de viento, tanto es así que los aerogeneradores estaban parados, fijate , que buena ocasión para pasear por sus dominios y no como las dos veces anteriores que anduve por allí que tal era la fuerza del viento que me costaba mantener el equilibrio y pase hasta frío. Bueno eran otros tiempos.
Como siempre que vengo aqui obtengo las referencias del blog de Luisfer y del club de La Escalerilla sin los cuales me habría perdido mucho de los parajes que estos montes guardan, aún así algo me habré perdido, pero no se puede tener todo.
"Eternamente agradecido" y como yo digo: ¡¡pies pa qué os quiero!!


Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA.ALTO PAMPORQUERO. BARRUELO.

 Salida:Barruelo De Santullán.
 Hora de inicio : 8h.36m.
 Hora de llegada: 16h.38m.
 Altura mínima: 1040m.
 Altura máxima: 1867m.
 Distancia recorrida: 24Km.
 Tiempo empleado: 8h.2m.
 Llegada:Barruelo De Santullán.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Barruelo De Santullán, Estratotipo Barrueliense, Calero Brañosera, Valle Pamporquero, Cotorroseco,Alto Pamporquero, Las Mesucas, Brañosera, Senda La Pedrosa, Barruelo De Santullán.

Recorrido en Google maps.




0 comentarios :