Revilla De Santullán-Cueto Morales. 1/2/16





 Este año toca nueva zona, así que he tenido que indagar en: Caminando - blog de luisfer y en la página del Club de Montaña La Escalerilla que son los que conocen este territorio al dedillo. He estado mirando los recorridos y las zonas interesantes de ver para patear aunque yo soy un poco anárquico en esto y a veces, bueno, la mayoría de las veces no sigo las rutas marcadas, más bien me sirven de ayuda para ver por donde puedo tirar, me gusta andar recorriendo los altos y caminar por las aristas siempre que se pueda, y atravesar el monte a ver si me encuentro alguna sorpresa, claro que a veces me encuentran a mi , sobre todo las escobas y los espinos je,je,je...
 No obstante dado que por esta zona hay muchas cosas interesantes que ver tendré que quedar y pedir consejo a los conocedores de este territorio. Y como vendré varias veces haré los recorridos desde los distintos pueblos para variar. Y hoy he venido hasta Revilla De Santullán.
 Legué con niebla y pensé que se me fastidiaría el día pero al poco tiempo despejó, con una temperatura que parece más de primavera. He podido observar estos altos y estos montes, la verdad es que en esta época del año están un poco tristes, se ve más atractivos si estuviesen cubiertos de un manto blanco que parece que este año se hace de rogar, pero en fin todo tiene su encanto. Y el de hoy no me ha defraudao. ¡Guapo,guapo!



Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA.CUETO MORALES.REVILLA DE SANTULLÁN.

 Salida:Revilla De Santullán.
 Hora de inicio : 9h.45m.
 Hora de llegada: 17h.29m.
 Altura mínima: 1000m.
 Altura máxima: 1662m.
 Distancia recorrida: 18Km.
 Tiempo empleado: 7h.44m.
 Llegada:Revilla De Santullán.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Revilla De Santullán, Corral Carrasperón, Peñas De Villabellaco, Alto Moradillo, Camportillo, Cueto Morales, Valdepicos, Cotero Águila, Barrio Helechar, Peña Arco, Revilla De Santullán.

Recorrido en Google maps.




0 comentarios :