Peña Tremaya 1441m .10/8/14





 Ruta mañanera,corta y fácil, muy fácil, pero no entraba en mis planes hoy hacer este recorrido, ha sido culpa de un "traspies mental". Me explico : a falta de unos quince minutos para llegar a mi destino me viene a la cabeza que es el cumpleaños de mi sobrina, y claro ¡¡cómo no voy a estar en el cumpleaños de mi sobrina!! Asi que habrá que llegar a comer para celebrarlo sobre todo si hay pasteles, je,je,je..."Bueno pues hay que improvisar sobre la marcha..." y en ese momento paso al lado de la Peña Tremaya y...¡¡ya está!!, para ya que me voy, a Tremaya.
 En el argot ciclista se suele decir que los puertos de montaña no son duros, sino que lo hacen duro los ciclistas. Pues con la Peña Tremaya puede suceder lo mismo, el recorrido es fácil y sin dificultad si se hace por la ruta normal desde el pueblo del mismo nombre como yo lo he hecho en esta ocasión, pero si queremos un poco de dificultad lo suyo seria subir por la cresta oeste para poner a prueba las piernas, al revés de lo que he hecho yo hoy. Y os preguntaréis ¿dónde esta el traspies? Pues que llego a casa todo contento a eso de la una, pregunto por los pasteles y por mi sobrina, perdón, por mi sobrina y los pasteles y... que no!!, que hoy no es su cumpleaños que es mañana día 11.
 En fín,"Me estoy haciendo mayor".La mañana fue muy buena, soleada, algo de viento, temperatura ideal y un lugar privilegiado para preparar rutas futuras. Por cierto en la caseta del guarda forestal no había nadie vigilando, seran los recortes.


Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA. PEÑA TREMAYA. TREMAYA.

 Salida: Tremaya.
 Hora de inicio : 8h.31m.
 Hora de llegada: 11h.14m.
 Altura mínima: 1180m.
 Altura máxima: 1441m.
 Distancia recorrida: 5,8Km.
 Tiempo empleado: 2h.43m.
 Llegada: Tremaya.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Tremaya, Puente de Tremaya, Peña Tremaya, Molino de Sopeña, Puente Tremaya, Tremaya.

Recorrido en Google Maps.





Annapurna. La Habitación roja.
Descargar audio.

0 comentarios :