Polentinos - Pico Las Grajeras 17/6/14




 Sigo a ruta por mes. Cada vez estoy más lejos de casa y cada vez tengo que planear mejor la ruta ya que me lleva todo el día y tengo que tener en cuenta el tiempo metereológico y esta vez hice caso a Maldonado que dijo que haría bueno. No me lo pensé dos veces y aproveche la ocasión y me fui a Polentinos para hacer la ruta. Esta vez no ví ningun venao, excluyendome a mí y a una montañera que venia de Reinosa y que la encontré por la zona del Prado Las Cabras ascendiendo a Peña Carazo. La historia es que ya había estado el domingo y en el descenso por este mismo sitio perdió el móvil, así que volvió a buscarle. La deseé suerte y continué por mi camino. Alguién que haya estado por la zona en esas fechas sabe algo?...Si son tan amables por favor comunicarlo, razón aquí.
 Me temo lo peor. ¡Se Ruega un eterno descanso por su alma! (la del móvil)

Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA. PICO LAS GRAJERAS. POLENTINOS.

 Salida: Polentinos.
 Hora de inicio : 8h.27m.
 Hora de llegada: 17h.34m.
 Altura mínima: 1250m.
 Altura máxima: 1903m.
 Distancia recorrida: 20,8Km.
 Tiempo empleado: 9h.07m.
 Llegada: Polentinos.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Polentinos, Alto del Mojoncillo, Pico Del Águila, Tenadas de Polentinos, Alto La Sierra, Cabaña Linares, Pico Linares, Paso del Gigante Sentado, El Juncianal, Pico Las Grajeras, Prado Las Cabras, Altos Las Cuencas, Alto del Mojón, Peña Horcada, Pico Cueto de Polentinos, Collado La Novia, Antena, Polentinos.

Recorrido en Google Maps.





Angels Landing. Café Del Mar.
Descargar audio.

0 comentarios :