Pico Rebanal 1841m. 31/8/13




 Llego a Rebanal De Las Llantas, y me asaltan las dudas: dónde voy primero, a la fuente deshondonada?, al Corral de La Espina? ...eehhh?, en fín que me doy cuenta de que no tengo nada planeado así que "pies pa qué os quiero" ,inicio la marcha por el camino del pozuco y ...ya se verá.
Por cierto en mi G.P.S. en la zona de "El Otero" me viene marcada la Cueva Teresa, y la referencia que me daba debe estar mal señalizada por que la estuve buscando y no la encontré, si alguien conoce su situación... (esta entrada está actualizada, y he de decir que al fín la encontré en el 2016)

Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta



MONTAÑA PALENTINA.PICO REBANAL.REBANAL DE LAS LLANTAS.

 Salida:Rebanal de Las Lantas.
 Hora de inicio : 8h.36m.
 Hora de llegada: 13h.43m.
 Altura mínima: 1150m.
 Altura máxima: 1841m.
 Distancia recorrida: 15,16Km.
 Tiempo empleado: 5h.7m.
 Llegada:Rebanal de La Llantas.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Rebanal de Las Llantas, camino del Pozuco, corral de La Espina, Collado, Pico Rebanal, Alto de Los Valles, Alto de Los Llanos, El Otero, Fuente Deshondonada, Rebanal de Las Llantas.

Recorrido en Google Maps.





Moment of peace. Gregorian.



Descargar audio.

0 comentarios :