Peña Oracada (Horadada) y Peña De Cantoral. 20/7/13




  Buscando por internet las posibles rutas para subir a la Peña Oracada ( Peña Horadada según algunos mapas) he visto que algunos han subido desde Cubillo de Castrejón y otros desde el aparcamiento de La Senda De La Tejeda De Tosande aprovechando así para ver los Tejos. Por esta zona ya estuve con mi padre y me queda pendiente recorrer todo el Valle de Tosande, pero eso es otra historia. Yo voy un poco a mi aire y a veces hago las rutas por la senda marcada pero otras veces (la mayoría) no. Y como todos los caminos conducen a Roma pues me fuí a Cantoral De La Peña.
¡¡Pies pa qué os quiero!!

Mapa de la ruta.

Recorrido.

Perfil de la ruta.



MONTAÑA PALENTINA. PEÑA ORACADA. CANTORAL DE LA PEÑA.

 Salida:Cantoral de La Peña.
 Hora de inicio : 8h.27m.
 Hora de llegada: 12h.43m.
 Altura mínima: 1110m.
 Altura máxima: 1818m.
 Distancia recorrida: 10,6Km.
 Tiempo empleado: 4h.16m.
 Llegada:Cantoral de La Peña.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Cantoral De La Peña, Peña de Cantoral, Collado La Braña, Peña Oracada, Pico de Campollano, Cotagudo, Cantoral de La Peña.

Recorrido en Google maps.





Libre. Nino Bravo.


Descargar audio.

0 comentarios :