Curavacas, Canal Sur 19/8/12




 Parece que este verano me he cebado con el Curavacas y es que este pico es muy agradecido vaya por donde vaya siempre encuentro un camino por descubrir y por el que sentir nuevas sensaciones. Esta vez subo por el Canal Sur y  me toca hacer cumbre en la cima principal asi que “pies pa que os quiero”.


Mapa de la ruta.
Recorrido
Perfil de la ruta




MONTAÑA PALENTINA.CURAVACAS.VIDRIEROS.

 Salida:Vidrieros.
 Hora de inicio : 8h.
 Hora de llegada: 13h.35m.
 Altura mínima: 1330m.
 Altura máxima: 2524m.
 Distancia recorrida: 11Km.
 Tiempo empleado: 5h.35m.
 Llegada: Vidrieros.

Cosas que el g.p.s. vió.

Recorrido: Vidrieros , camino cabriles, canal sur, cumbre Curavacas, Torre de Callejo Grande, Diente del Oso, Risco del Hospital, pedrera sur y Vidrieros.

Recorrido en Google maps.




2 comentarios :

Fran

Estás enamorado del Curavacas, pero eso no es todo, es que estás haciendo que otros, que tan alejado vivimos de esa montaña, empecemos a sentir esa pasión por ella. Gracias balconero...

Ah, si puedes, quita los palabros de verificación, yo ya lo hice... y es mucho más cómodo.

Miguel Angel Verdugo Gozalo

Tienes razón, esta montaña siempre tiene algo nuevo por ver o hacer, por muchas veces que vayas a ella.
Yo también la he frecuentado mucho ultimente.
Saludos.