La ruta perdida. Espigüete 13/8/11


 Breve comentario:
 No es que sea una ruta que nadie ha hecho o que se ha perdido con el paso del tiempo no, es que ese fin de semana,(claro estuve de cena y ...ya se sabe) se me debió de morir alguna neurona por que repasando las rutas del 2011 no la encontraba.
¿Pero cómo que no he subido yo al Espigüete? Me he estado preguntando desde que acabó el año.
En fín que buscando y rebuscando en el pc por fín la encontré, así que no pude resistir la tentación de colgarla en el blog, aunque no sé a quién habría que colgar je.je.je. Creo que me estoy haciendo mayor...
 Nunca es tarde si la dicha es buena.




Pertenencias de algún accidentado.

Los ojos del Espigüete.

Cumbre del Espigüete 2451 m.

La cascada de Mazobres



2 comentarios :

Estevez // El Asturiano

Genial

Vidal

Guapo, guapo ese Espigüete!!!... y con esas rutas que te marcas por la meseta se te va a quedar pequeña la Cueva del Cobre, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!! =D...