No todo va ser montaña 11/1/2012


Al salir de casa hoy me encontré con esta estampa tan típica de estas fechas en las que estamos. No es que fuese a trabajar si no que iba al médico a por el parte de baja ya que una lumbalgia, como un caballo de grande, me habia dejado K.O. desde el domingo. 

Asi que sin pensarlo dos veces me volví para casa a por la cámara de fotos y como "todos los caminos conducen a roma" mientras me dirigía al ambulatorio me dí una vueltíviri por el parque ya que me pillaba de paso . 

Salí de la consulta,fuí a por la medicación y... retome esa vueltívri que tenía pendiente,que no todos los días se puede disfrutar de este paisaje que nos pone los dientes largos.(Como a uno que yo sé).

Y es que parecía que había nevado. Los del norte echamos tanto de menos la nieve que cuando se nos presenta la ocasión no dejamos de aprovecharla, aunque sea tan solo para sentir ese frío que se te agarra a las manos cuando la coges.

Tiene gracia la cosa,te pegas una paliza a andar por la montaña, subes a cuatro patas, bajas por terrenos infernales no te pasa nada y haciendo las tareas del hogar... zás, te pilló el del mazo.En fín, que lo disfruteis.


Pincha en la siguiente foto para ver el resto



4 comentarios :

Anónimo

¡preciosas fotos!

Cuida tu espalda.

un beso,
tu hermana y sobrina

MANUEL

Eres la osti tío. A mí me dio el lumbago el día 30 de Diciembre y sólo me levanté para comer las uvas y a tí, todavía te quedaban ganas de ponerte a sacar fotos a unos patos muertos de frío ... lo dicho eres la osti. Eso sí, las fotos son muy buenas.

Maripaz

Preciosas fotografias! he leido en la prensa el fenómeno de la cencellada, pero la belleza de tus fotografias me lo ha mostrado de una manera única.
Por esta zona al páso que vamos, no se si veremos la nieve este año...
Saludos, gracias por compartir y a ver si pronto te mejoras.

Vidal

Aupa ahí, peazo de nevadaca en Pucela!!!... lo he pillao, lo he pillao, je, je, je, nieve a esgalla, ja, ja, ja!!!... si me llegas a avisar allí que me presento con los esquíses y me pego unas foqueadas por la rondilla ¿qué no?, ja, ja, ja... y después de calentar unos giricos en el Cerro de San Cristobal y me vuelvo pa Guardo más ancho que pancho, ja, ja, ja!!!... en fin, seguiremos soñando con la nieve, que remedio... cuídate esa espalda compañero, calorcico a esgalla y buenas friegas de balsamo de tigre y en un par de semanas de vuelta por la peña!!!... Saludos Esgalleros!!! =D...